Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

AMLO estará hoy en Mazatlán, la entrada al estadio será libre

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el Teodoro Mariscal este sábado a las 16:00 horas

Avatar del

Por: Isidro Amezcua

El mandatario sostuvo ayer una gira de trabajo por el municipio de Badiraguato.(Foto: EL DEBATE)

El mandatario sostuvo ayer una gira de trabajo por el municipio de Badiraguato. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), será hoy en el estadio Teodoro Mariscal a las 16:00 horas, aseguró Tonatiú Guerra, director de Bienestar Social.

Declaró que las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 14:00 horas. El motivo de la visita es entregar simbólicamente cuatro tarjetas del bienestar.

Detalló que no habrá invitados especiales y que se les otorgarán asientos en la parte de la cancha a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Se contará con una entrada especial para estas personas. Sugirió que las personas que estarán en la parte del campo lleven abrigo ya que corre aire en esa parte del estadio.

Agregó que se espera alrededor de 15 mil personas en el evento: 2 mil 500 en la parte de abajo y 12 mil 500 en las gradas. 

El Presidente de la República saluda a los badiraguatenses que eufóricos esperaban su llegada. Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Habrá ayuda a las comunidades rurales con 10 autobuses para que puedan acudir a este evento, mientras que en la zona urbana, las personas tendrán que trasladarse con sus propios medios.

Recorrido

AMLO llegó ayer a Badiraguato, donde inició  la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo Chihuahua, puso la primera piedra de la Universidad en Badiraguato, que tendrá un plan de estudio íntimamente relacionado con la región, declaró Maximiliano Ruiz, diputado federal por el Distrito Uno.

Tonatiú Guerra aclaró que  llegará hoy a Mazatlán al  mediodía y descansará en el puerto para salir a El Salto, Durango, al día siguiente. 

Afirmó que el presidente ya tiene los proyectos de parte del municipio y que también está consciente de las necesidades de la ciudad.

En esta nota: