Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Alcalde anuncia que se despedirán a 40 trabajadores de Cultura

Luis Guillermo Benitez Torres, adelantó que está semana se irán 10 trabajadores por ser "gente que no trabaja" o que se quedaron heredados de la pasada administración

Avatar del

Por: José Juan Bravo

Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benito Torres.(Foto: EL DEBATE)

Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benito Torres. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlá, Luis Guillermo Benitez Torres, anuncio que seran despedidos 40 trabajadores de Cultura, esto lo dio a conocer durante las celebraciones del CVI Aniversario del Ejército Mexicano, donde el "Químico" Benitez, anunció que entre los planes de su gobierno está despedir a empleados más que se quedaron en la pasada administración de Cultura.

Adelantó el funcionario que está semana se irán 10 por ser "gente que no trabaja" o que se quedaron heredados de la pasada administración.

A pesar de que trabajadores del Instituto de Cultura de Mazatlán han dicho que hay mucho  nepotismo dentro de la paramunicipal, el presidente niega rotundamente que esto suceda.

Protesta en contra de la construcción del nuevo acuario. Foto: EL DEBATE

Dijo que no es que no estuviera de acuerdo con proyectos como el Parque Central o el nuevo acuario, sino con el ecocidio que se haría con ellos. Desiciones a las que ya no pudo negarse pues cuando llegó al poder ya estaban acordadas por la pasada administración.

Yo creo que soy el único ejemplo de México, en muchas partes del país, que gobierna a imagen y semejanza del Presidente de México con honestidad y transparencia. Afirmó

 

En esta nota: