Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Atracción fatal llega al Teatro Ángela Peralta

Atracción fatal, la adaptación del thriller cinematográfico se verá en México tras el éxito obtenido en Londres, Buenos Aires y Ámsterdam

Por: El Debate

Atracción fatal llega al Teatro Ángela Peralta. Foto: Cortesía

Atracción fatal llega al Teatro Ángela Peralta. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Atracción fatal, el thriller de pasión, obsesión y venganza más aclamado de todos los tiempos estará de gira por el interior del país a partir de febrero del 2019, la puesta en escena va de la mano del exitoso productor Pedro Ortiz de Pinedo y es dirigida por Antonio Castro llegará a Mazatlán. Esta es una producción de Entretenimiento palomero y Ortíz de Pinedo Producciones, tras éxitos de taquilla como la multipremiada obra “12 hombres en pugna”.

“Atracción fatal” ha sido nominada a los premios Oscar, Globos de Oro y fue ganadora de un BAFTA (1988) a Mejor Montaje, Actor (Michael Douglas) y Actriz Secundaria (Anne Acher). Ahora, la adaptación del filme cuenta con un gran elenco; entre ellos: Itatí Cantoral (Alex), Juan Diego Covarrubias (Dan),  Fabiola Guajardo (Beth) y hasta 12 actores en escena.

La adaptación del thriller revive la historia de Dan Gallagher, un hombre que aparenta tener una vida perfecta al lado de su familia hasta que conoce a una hermosa mujer, Alex. En un arrebato de pasión lo arriesga todo y, así, lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana; terminará como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza.

Atracción fatal llega al Teatro Ángela Peralta. Foto: Cortesía

La puesta en escena tuvo su primera versión teatral en Londres, donde fue halagada por la crítica y el público en general, encantados por ver la escena de un triángulo amoroso que dio siempre mucho de qué hablar. Su versión cinematográfica, en el año 1987, se convirtió en la segunda película más taquillera en los Estados Unidos y la de mayor recaudación en el mundo en el año de su estreno.

Foto: Cortesía.

“Atracción fatal” se presentará en el Teatro Ángela Peralta este Viernes 15 de Febrero con 2 funciones a las 19:00 y 21:30 horas. Las entradas para esta imperdible puesta en escena se encuentran a la venta en la taquilla del teatro Ángela Peralta.

En esta nota: