Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Banda la Misma Tierra le canta a los enamorados

El mes pasado la Banda la Misma Tierra cumplió sus primeros cincos años de  trayectoria, promociona su más reciente corte, ‘Contigo siempre estaré’, que se estrenó cerca de la fecha de los enamorados

Por: Jijian Luna

Omar Félix, Luis Ángel Miranda y Alfredo Montaño, integrantes de la Banda la Misma Tierra.

Omar Félix, Luis Ángel Miranda y Alfredo Montaño, integrantes de la Banda la Misma Tierra.

Mazatlán.Sin.-Banda la Misma Tierra le canta a los enamorados. La agrupación inició con el pie derecho este 2019 y estrenando nueva producción discográfica titulada Solo es cuestión de tiempo, de la cual se desprende como sencillo el tema Contigo siempre estaré. Dicha composición es autoría de Horacio Palencia y precisamente lo estrenan muy cercana a la fecha de los enamorados.

En entrevista con EL DEBATE, Alfredo Montaño (vocalista), Luis Ángel Miranda (vocalista) y Omar Félix (tarolas), compartieron que tanto el disco como el sencillo es el mejor trabajo que han realizado durante estos cinco años.

Banda la Misma Tierra le cantan a los enamorados

Contigo siempre estaré es una balada romántica del compositor Horacio Palencia, la cual aseguraron que es muy especial para dedicarla este 14 de febrero, Día de los Enamorados.        

“Este cuarto disco salió apenas en diciembre, el sencillo que se desprende de este se titula Contigo siempre estaré y lo quisimos lanzar para esta fecha del 14 de febrero porque es un tema muy romántico. El disco viene bastante bueno, tardó poco más de un año para estar listo por la selección de canciones, pero quedó bastante bien, creemos que es el mejor que hemos realizado”, refirió Luis Ángel Miranda.µ Disco variadoSolo es cuestión de tiempo también incluye temas de Omar Tarazón, Joss Favela, Jhonny Zazueta, Sergio Lizárraga Júnior y Javier Rochín. A esta lista de grandes compositores se une también América Sierra con la canción Quisiera mentirte.

“Creemos que este es el mejor disco que hemos grabado y sabemos que apenas tenemos cinco años en la música; sin embargo, vamos por más, sobre todo para seguir en el gusto de la gente”, añadió el vocalista Luis Ángel. µ En busca de más éxitosLos integrantes de la Misma Tierra aseguraron que no han sido nada fácil estos cinco años de carrera y que como en todo han tenido altas y bajas, pero van en busca de más éxitos. “Sí ha sido algo difícil entrar en el gusto de la gente, pero gracias a Dios nos ha ido muy bien, hemos caminado poco a poco y aún nos falta muchísimo camino que recorrer, pero tenemos una meta muy bien fijada y es seguir en el gusto de la gente”, aseguró Omar Félix.

Suenan en México y en Estados Unidos

A mediados y finales de este mes, Banda la Misma Tierra estará bastante ocupada en la promoción de su disco y nuevo sencillo en ciudades como Hidalgo, México y también en Estados Unidos. “La verdad estamos muy contentos porque a mediados de este mes de febrero vamos a Hidalgo y a la Ciudad de México y a finales para Estados Unidos. Allá con nuestros paisanos nos tratan muy bien porque ellos escuchan música de banda y recuerdan a Sinaloa”, indicó Alfredo Miranda, voz de la agrupación.

 Preparan videoclip

Los músicos adelantaron que el tema ya se puede descargar en todas las plataformas digitales; asimismo agregaron que dentro un mes estarán grabando el videoclip de este sencillo.        

“El tema de Contigo siempre estaré lo vamos a grabar en un mes más en Guadalajara porque queremos buscar otro espacio más ad hoc al tema y muy pronto lo podrán disfrutar”, finalizó Luis Ángel Miranda.

En esta nota: