Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Bloquean avenida Múnich ante ola de accidentes

Vecinos de la invasión Líderes en Acción piden reductores de velocidad y señales

Por: Orlando Samaniego

Bloquean avenida Múnich ante ola de accidentes(Agencia Reforma)

Bloquean avenida Múnich ante ola de accidentes | Agencia Reforma

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la invasión Líderes en Acción bloquearon durante más de 20 minutos la avenida Múnich, como medida de presión para que las autoridades pongan reductores de velocidad en esta rúa.

Indican que desde que esta vía fue puesta en operación se han dado accidentes como atropellamientos y choques, debido que los autos y motos transitan a gran velocidad y los señalamientos y la iluminación son inexistentes.

Los manifestantes, la mayoría madres de familia y niños, improvisaron un bloqueo con viejos televisores, pedazos de concreto, llantas, cubetas y lo que pudieron con el objetivo de llamar la atención de las autoridades municipales.

Foto: Víctor Hugo Olivas

Afirman que no querían llegar a tomar esta medida, sin embargo de manera permanente fueron ignorados, por lo cual se vieron forzados a tapar la carretera y aseguran que lo volverán a hacer si no les dan respuesta.

La avenida diariamente es cruzada por niños y madres de familia para acudir a planteles educativos de la zona, desde nivel kínder hasta preparatorias.

Foto: Víctor Hugo Olivas

Tránsitos municipales que atendieron el bloqueo señalaron que llevarán este reporte a sus superiores, para que en un período aproximado de 4 días les den una respuesta.

En esta nota: