Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Castañeda: La Semana de la Moto no está en peligro

Mañana, Moto Club Mazatlán se reunirá  con el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez

Por: Luis Motta

Castañeda: La Semana de la Moto no está en peligro

Castañeda: La Semana de la Moto no está en peligro

Mazatlán, Sinaloa.- Roberto Castañeda, Presidente de Moto Club Mazatlán, aseguró que la Semana de la Moto no está en peligro y que la edición 24 será del 24 al 28 de abril.

Organizadores de la Semana de la Moto.

El día de mañana, Castañeda se reunirá con el alcalde Luis Guillermo Benítez para que le autorice la realización del tradicional evento de motos.

“No podemos cambiar de fecha porque ya tenemos 40 habitaciones apartadas de tiempo atrás. Tenemos el calendario de actividades  listo pero no lo daremos hasta que no nos den luz verde para realizar el evento”, señaló Castañeda en rueda de prensa.

Ayer, el alcalde de Mazatlán, comentó que actualmente existe un conflicto dentro de la agrupación que organiza la Semana de la Moto

Aseguró que la razón de esta división entre los organizadores se debe a una disputa por los derechos sobre el evento internacional, que se ha celebrado durante 23 años seguidos y se ha convertido en un distintivo de Mazatlán que atrae a motociclistas de diferentes estados de la República Mexicana y extranjeros, que acostumbran regresar año con año.

En esta nota: