Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Comerciantes donan vehículos para patrullas

El dirigente de la Canaco, Jesús Sandoval, le pide al alcalde que se mantenga la buena imagen de la ciudad

Por: Alfredo Juárez Rivas

Comerciantes donan vehículos para patrullas. Foto: Segio Pérez(EL DEBATE)

Comerciantes donan vehículos para patrullas. Foto: Segio Pérez | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de reforzar la seguridad del puerto, en un evento celebrado en la explanada del Palacio Municipal durante la mañana de ayer, el presidente de la Canaco, Jesús Rafael Sandoval, hizo entrega de dos vehículos RAM a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las cuales funcionarán como patrullas.

Esperan resultados

El dirigente de los comerciantes organizados expresó que con la donación de los vehículos buscan aportar herramientas de trabajos al personal de seguridad pública, pues con ello se reforzará la seguridad en el puerto y así se continuará manteniendo la buena imagen del destino.

Por otro lado, comentó que la buena imagen del puerto contribuye a la llegada de turismo haciendo mención que en 2018 se tuvo la presencia de 94 cruceros, mientras que en 2019 se esperan 140 más, mismos que considera Sandoval se lleven una buen imagen del puerto.

Comerciantes donan vehículos para patrullas. Foto: Segio Pérez

Refuerzo

Por su parte, Ricardo Olivo aseguró que la donación de estas camionetas vendrá a beneficiar a la Secretaría, pues con las unidades con las que se cuentan son insuficientes.

Además, aclaró que algunas de las patrullas con las que se cuentan se encuentran en muy mal estado, por el desgaste que estas unidades tienen, pues se encuentran en uso las 24 horas.

El funcionario finalizó diciendo que las unidades serán equipadas con radio, comunicación, ade-más de ser pintadas acorde a las demás unidades.

Por último, el alcalde del puerto, Guillermo Bení-tez, agradeció el gesto que tuvo la Cámara Nacional de Comercio, pues dio a conocer que desde que tomó la presidencia se han presentado muchas dificultades económicas y que esta donación será de gran apoyo para la SSPM.

En esta nota: