No Usar

Conexión de Amor Sinaloa te lleva a ver a tu familia a EU

Pueden acceder al programa personas de 60 años en adelante y que sus familiares en el estado de California, quieran verlos, pues ellos corren con los gastos de la visa y traslado.

Por  Blanca Regalado

Pueden acceder al programa personas de 60 años en adelante.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Pueden acceder al programa personas de 60 años en adelante. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de sinaloenses tienen familiares que radican en Estados Unidos y que tiene una y hasta dos décadas sin verlos ya que están de manera ilegal.

Sufren por la ausencia del hijo, hermano y nieto que migraron a los estados unidos en busca de una mejor calidad de vida.

Para ayudar a reunirlos a migrantes y familiares surge  el programa Conexión de Amor Sinaloa , este ya existe en estados de la república que tiene más migrantes en el vecino país.

La coordinadora del programa y miembro del programa Sinaloenses sin Fronteras , Milagros Rosales, resaltó que ya trabajan en el primer grupo de 15 a 20 personas que quieran visitar a sus familiares.

Tendrán un permiso que es por un mes. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Pueden acceder al programa personas de 60 años en adelante y que sus familiares en el estado de California, quieran verlos, pues ellos corren con los gastos de la visa y traslado.

Aquí la coordinadora arma el grupo, -ya tiene 4 personas-,  lo registran en el consulado al tener a todos los interesados  y se solicita la cita para la visa.

Al tener el permiso que es por un mes, se van todos juntos en grupo  allá los reúnen con sus familiares, hay una recepción y  el programa  Conexión sin Fronteras, verifica que cumplan de salir del país en la fecha pactada.

Los interesados pueden llamar al teléfono  6692558896  y al 6691644504, para informase y para integrarse al grupo.