Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Conociendo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Como parte de la formación educativa que reciben los cadetes participan la proximidad social con la ciudadanía

Por: El Debate

Conociendo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Foto: Cortesía

Conociendo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Marco Antonio Soto, Instructor Nacional de Policía, dijo que la proximidad social es el objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que se capacita con afán a los cadetes de la Academia municipal para la próxima celebración de la máxima fiesta del Carnaval 2019 Equinoccio.

“Este es el grupo número dos que se encuentra en formación policial, y estamos abordando la materia de Proximidad Social y Vinculación Ciudadana. Acabamos de pasar la materia de violencia y delincuencia, es oportuno que los muchachos empiecen  a tener ese contacto con el ciudadano para que empiecen a perder el temor con la plática, de la interacción de la ciudadanía”, comentó Marco Antonio Soto, Instructor Nacional de Policía.

Y es que será durante la celebración de la máxima fiesta en el puerto, que los cadetes pongan en acción los conocimientos aprendidos durante su capacitación en la Academia municipal. La interacción que realizaron los cadetes en la zona del malecón fue el de felicitar o invitar a los conductores de vehículos, el utilizar su cinturón de seguridad.

Conociendo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Foto: Cortesía

En esta nota: