Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Continuará un frío de 14 grados durante los próximos días

La baja en las temperaturas se debe a la presencia de los frentes fríos 38 y 39 en el noroeste del país

Avatar del

Por: Isidro Amezcua

Dos adultos mayores abrigados en el malecón.(Víctor Hugo Olivas)

Dos adultos mayores abrigados en el malecón. | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- Las temperaturas frías se mantendrán, especialmente por las mañanas, durante los próximos cuatro días, debido a la presencia de la séptima tormenta invernal del año, declaró Hugo Nordahl, encargado del Servicio Meteorológico en Mazatlán de la Conagua.

Las temperaturas oscilaran entre los 14 y 15 grados, similar a la temperatura que se sintió ayer. Estas temperaturas se podrán experimentar principalmente por las mañanas, por lo que se recomienda que se use abrigo al salir de casa temprano.

Este clima se debe a la presencia de los frentes fríos 38 y 39, los cuales han generado una tormenta invernal, la séptima del año, que afecta casi en su totalidad al noroeste y norte de México, bajando las temperaturas de los estados afectados. 

Se mantendrán las bajas temperaturas

Aclaró que la tormenta empieza a desplazarse a Estados Unidos pero se mantendrán las temperaturas bajas, ya que entre el 20 y 21 de febrero entrará el frente frío número 40, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora. 

La posibilidad de que estas temperaturas se alarguen es mínima ya que el fenómeno meteorológico se desplazara hacia el sureste del país.

En esta nota: