'El Flaco': Tengo 16 años en la agrupación, no voy a durar toda la vida en Los Recoditos

Luego de los rumores que han surgido y de la reciente incorporación del cantante, Rafael González, Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ deja entrever posibles cambios al acercarse el término de su contrato

Por  Dania Loaeza

¿Se aproxima salida de 'El Flaco' de la Banda los Recoditos?

¿Se aproxima salida de 'El Flaco' de la Banda los Recoditos?

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’, vocalista de Banda Los Recoditos, habló sobre los rumores de que dejará la agrupación a la que ha pertenecido desde hace 16 años. El intérprete de temas como No le hago falta y Mi último deseo compartió la mañana de este viernes 12 de abril, a través de su fan page un videoclip el cual acompañó con el título “Para que nadie les cuente nada yo se los digo personalmente”.

En el video de más de 16 minutos se aprecia una grabación captada con un celular de lo que parece una entrevista ofrecida por integrantes de la agrupación a una emisión televisiva. Durante la plática inicialmente se ahonda sobre el ingreso de Rafael González, nuevo vocalista de la banda, a la agrupación sinaloense.

González, quien fue presentado en marzo pasado como la tercera voz de la banda, detalla que fue luego de que conoció a alguien del staff de Recoditos como se fue acercando a la alineación.

Sin embargo, uno de los conductores fue más allá y sacó a colación los rumores que han surgido sobre una posible salida de Luis Ángel Franco ‘El Flaco’, motivo por el que pudiera haber sido que se contrató a Rafael González, cuestionamientos a los que ‘El Flaco’ atinó a comentar: “Qué les puedo decir”.  La frase fue seguida por la pregunta del segundo conductor de si su contrato con Recoditos ya terminó ante lo que Luis Ángel dijo: “Le falta poquito tiempo, nada más ahí los voy a dejar y ya de ahí especulen lo que quieran”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi compa Rafa

Una publicación compartida de Luis Angel Franco (@luisangelfrancoelflaco) el

Ante la presión de los entrevistadores Franco prosiguió comentando...

Es algo lógico, tengo 16 años en la agrupación, no voy a durar toda la vida en Los Recoditos"

entonces podría decirse todo esto que está pasando, pero hemos querido hacer las cosas bien para que de alguna manera la gente reciba a Rafa bien y conozcan su talento y no se ponga a pensar en muchas cosas”.

Luego de tal declaración uno de los entrevistadores refirió que se le hacía muy difícil que tomara una decisión así, el irse de solista y más en un momento donde ve a la agrupación tan fuerte.

“Qué buenos son para sacar la sopa… Miren. El llegar a una banda es una transición muy bonita para que la gente conozca la música que se puede hacer con esta. El que entre o que salga un integrante de una banda no quiere decir que se va a acabar. Eso depende de la gente. Nosotros todas las bandas hacemos lo necesario y lo que creemos para poder llegar al corazón del público, a la gente la conquistamos porque se dejan conquistar  por lo que hacemos. Yo no quisiera dar rueda de prensa, ni mucho menos porque sé que está noticia que estoy dando en estos momentos va a afectar lo que queríamos hacer de apoyar a Rafa, aunque ya tiene un tiempo y ha dado entrevistas y va bien encaminado. La gente ya sabe desde hace mucho tiempo lo que está sucediendo. Se especulan muchas cosas, pero eso lo vamos a ver más adelante”, continuó Franco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raza!!! Ya es martes y ya se siente el cambio de clima ☀️

Una publicación compartida de Samuel Sarmiento H. (@samuelrecoditos) el

Por su parte Samuel Sarmiento, también vocalista de la banda, mencionó.

Es muy respetable, yo y mis compañeros en general, respetamos cualquier decisión de ‘El Flaco’, es una persona que queremos muchísimo y que la gente quiere muchísimo"

...ya si él decide el día de mañana, dar fin a este proyecto y empezar una etapa como solista le vamos a desear todo lo mejor del mundo. Aquí estamos para seguir trabajando para que la gente siga queriéndonos y apoyando nuestro trabajo. Se ha especulado mucho y se ha comparado mucho entre El Flaco y Rafa”, argumentó.

Sobre comparaciones entre voces e integrantes, ‘Flaco’ recordó cuando él entró a Recoditos, dijo que no se esperaba mucho de él por su voz, que lo comparaban, y que incluso no pudo ingresar a Banda El Recodo en su momento. Afortunadamente sí entró a Recoditos, y que por algo pasó lo que pasó, y se le dieron otras oportunidades.

Ante más cuestionamientos y posibilidades, se le detalló que si al término de su contrato se quedaría en la oficina de El Recodo con tal de que le ofrecieran irse como voz a la agrupación actualmente liderada por Alfonso ‘Poncho’ Lizárraga, el cantante apuntó a decir que no se quedaría.

No me quedaría. Muchos años quise estar ahí y no se dio...

Incluso voy a la escuela para prepararme más. El otro día en clases con mi coach vimos que vamos avanzados, y esque tengo ganas de seguir en esto y de hacer cosas diferentes”.

Finalmente sobre empezar de nuevo comenta que sería lo más difícil en caso que se dé al término de su contrato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo