Mazatlán

Entrega Seguro Popular, lentes, resultados de mastografías

Además anunció la campaña de cirugía de cataratas para este día, cuyos estudios se realizaron en el hospital integral

Por  Ivette Vazquez

Además anunció la campaña de cirugía de cataratas.(Foto: Cortesía)

Además anunció la campaña de cirugía de cataratas. | Foto: Cortesía

Mazatlpan, Sinaloa.- Entrega Seguro Popular, lentes, resultados de mastografías y equipo médico. En seguimiento a la atención que se les brindó en la Unidad Móvil del Seguro Popular, habitantes del municipio de San Ignacio, fueron beneficiados con la entrega de cerca de cien lentes y 37 resultados de mastografía, así como también se doto a los Centros de Salud de equipo médico.

La directora Rosa Elena Millán Bueno quien estuvo acompañada del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez y de la presidenta del DIF municipal Elizabeth Covarrubias de Báez, resaltó que cumpliendo con el objetivo de la estrategia Seguro Popular Cerca de Ti y reforzando la política en salud del gobernador, Quirino Ordaz Coppel se busca cortar distancias para que los afiliados puedan acceder a una revisión médica integral.

Báez Martínez, no perdió la oportunidad de agradecer todo el apoyo por parte de esta dependencia y la respuesta tan rápida a las gestiones realizadas en materia de salud en recientes fechas.

Foto: Cortesía

Millán bueno, hizo entrega del equipo de rayos equis dental para el centro de salud de San Ignacio, además de la dotación de sillas, y un kit que incluye baumanometro, estetoscopio y otoscopio, a los centros de Salud de la cabecera, San Juan, San Javier, La Labor y hospital Integral.

Además anunció la campaña de cirugía de cataratas para este día, cuyos estudios se realizaron en el hospital integral, así mismo informó que el tráiler de la salud estará prestando servicios en la sindicatura de Estación Dimas, el próximo miércoles, para que sean más las personas beneficiadas con este programa, que busca detectar a tiempo algunas enfermedades.

Por último la funcionaria dijo que en San Ignacio se cuenta con 15 mil afiliados al Seguro Popular y que su tarea es hacer que todos ellos reciban una atención de calidad.

Foto: Cortesía

En este evento, Báez Martínez se comprometió a rehabilitar en pintura e impermeabilizado de techos de todos los Centros de Salud del municipio, añadiendo que a ya están por concluir con estos trabajos en el Hospital Integral, con lo cual se muestra otra cara a los pacientes.