No Usar

Erradicación de enervantes prioridad en la seguridad de los mexicanos

Cómo parte de las acciones prioritarias esta coadyuvar en la seguridad de los mexicanos y para ello cuenta con un efecto de mil 502 en la zona serrana de Sinaloa y Durango

Por  Blanca Regalado

A la toma de protesta acudió el gobernador del estado de Durango José rosas  Aispuro(Foto: Blanca Regaldo/EL DEBATE)

A la toma de protesta acudió el gobernador del estado de Durango José rosas  Aispuro | Foto: Blanca Regaldo/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El General de División Diplomado del  Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo del Villar, asume el mando de Comandancia de la Tercera Región Militar.

Cómo parte de las acciones prioritarias esta coadyuvar en la seguridad de los mexicanos y para ello cuenta con un efecto de mil 502 en la zona serrana de Sinaloa y Durango.

Exclusivamente en la erradicación de enervantes.

Foto: Blanca Regalado/EL DEBATE

Asimismo con la Tercera Brigada de la policía Militar del Sauz, con 2 mil 741 tropas especializadas, se encuentran establecidas en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Guasave , Ahome, Cruz de Elota Badiraguato, Guamúchil, Costa Rica, Escuinapa, Rosario y Concordia, en apoyo en operativo aproximación  la ciudadana y a la estructura de seguridad pública en Sinaloa.

A la toma de protesta acudió el gobernador del estado de Durango José rosas  Aispuro y en representación del gobernador de Sinaloa quirino Ordaz Coppel, estuvo el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.