Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Estos son los tipos de cáncer más comúnes

Por: Vanessa Garcí­a

Estos son los tipos de cáncer más comúnes

Estos son los tipos de cáncer más comúnes

Si te has dado cuenta, cada vez hay más personas que padecen cáncer y muchas de ellas no ganan la batalla. Mayormente estos casos donde las personas pierden la vida, es porque la enfermedad no fue detectada a tiempo. 

El objetivo que se quiere lograr es que más personas sean consciente que la palabra cáncer no debe asustarlas, ya que es un padecimiento totalmente prevenible, y curable si se detecta a tiempo como ya se mencionó, y si se sigue el tratamiento indicado.

El cáncer los afecta a todos 

Es importante saber que esta enfermedad puede presentarse en cualquier parte del cuerpo, englobando más de 100 tipos diferetes de cáncer. Al día de hoy, viven en el mundo más de 32 millones de pacientes con este padecimiento afectadon a hombres y mujeres por igual. Los cánceres más comunes son detectados en:

  • Pulmón
  • Hígado
  • Estómago
  • Colón
  • Mama
  • Próstata

Estudios recientes afirman que en dos décadas más esta enfermedad aumentará en un 70%,  es decir, 21.4 millones de nuevos pacientes para el 2032. 

Lo ideal en los casos donde el cáncer es detectado, es no dejar pasar más tiempo, y buscar el apoyo necesario como es el caso de Sin Cáncer, Oncology Center que es una clínica que tiene como principal compromiso brindarte tratamientos contra este padecimiento, con ayuda de médicos especializados y tecnología de punta en oncología. Ellos están presentes durante todo el proceso desde la quimioteraía, radioterapia acelerada lineal, cobalto, nutrición especializada y cirugía. 

Cada caso es distinto, por lo que en Sin Cáncer, Oncology Center  verifican cuidadosamente el diagnóstico del paciente, y en base a ello, le asignan el tratamiento que se requiera. Ofrecen servicio a personas de todo México, Estados Unidos y Canadá en el área de oncología. 

Recuerda que este mal es curable si se detecta en etapa temprana y se realiza un tratamiento mediante cirugía, radioterapía o quimioteraía según sea el caso. 

¿Te gustaría contactarlos? 

Para contactar a la clínica Sin Cáncer, Oncology Center puedes hacerlo a los números:( 66 91) 55- 32- 12 y al (6691) 18- 42-59

Página oficial: Sin Cáncer, Oncology Center  

Facebook: Sincancer Oncology Center Mazatlán

También puedes visítarlos al domicilio: Gral. Rodolfo G. Robles 3, Loéz Mateos, #82140 en Mazatlán, Sinaloa. 

Horario: Lunes a viernes de 2:00 a 8:00 pm; sábado de 10:00 am a 2:00 pm. 

En esta nota: