Hoteleros confían en que habrá Semana de la Moto

El líder de la Asociación de Hoteles Tres Islas asegura que la organización está avanzada y faltan los permisos

Por  El Debate

Hoteleros confían en que habrá Semana de la Moto. Foto: El Debate

Hoteleros confían en que habrá Semana de la Moto. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, afirmó que la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2019 se llevará a cabo este año sin falta, y en este momento solo falta la respuesta de las autoridades para poder dar los detalles del festejo.

Acerca de una posible cancelación que se comentó recientemente por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el hotelero dijo que confía en que eso no va a suceder. 

En espera

“Estamos esperando que se dé respuesta al trámite para dar los pormenores del evento, la confirmación de las fechas, el elenco artístico y toda la serie de novedades”. Considera que el beneficio que le puede traer la Semana Internacional de la Moto 2019 a Mazatlán está por encima de cualquier inconveniente que pueda presentarse: “Es un evento que se ha ido construyendo durante 23 años. No creo que exista por ningún motivo la posibilidad de que esto se vaya a cancelar. Hay que hacer los ajustes ahí. En su momento la autoridad lo va a determinar y otorgar el permiso correspondiente”. 

Buscar soluciones

Sentenció que como sector jamás estarían de acuerdo con una posible cancelación, más bien se enfocarían en ver qué es lo que se necesitaría hacer para que el evento suceda nuevamente con el éxito que le caracteriza de cada año. 

Hoteles llenos

Para esta edición de la Internacional Semana de la Moto Mazatlán, la comunidad de hoteleros tiene una gran respuesta en sus reservaciones, presentando llenos, lo que representa una gran cantidad de gente entusiasmada por poder estar presentes en este evento que es de los más importantes para Mazatlán en todo el año.

Para entender... La importancia para el puerto

La Internacional Semana de la Moto Mazatlán es uno de los eventos más importantes para la comunidad patasalada. Entre sus actividades se encuentra un par de magnos desfiles donde motociclistas de varios estados de la República mexicana se vuelven uno con la comunidad local, recibiendo su cariño. También hay conciertos donde la gente disfruta de artistas de talla internacional, así como convivencia y muestras donde los más valientes lucen sus mejores trucos.