Monterrey

Sicarios irrumpen en fiesta y ejecutan a un hombre

Otro sujeto resultó herido durante la agresión y fue trasladado a un hospital

Por  Agencia Reforma

El lugar donde ocurrió el ataque. Foto Reforma

El lugar donde ocurrió el ataque. Foto Reforma

Monterrey, México .- Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido durante una fiesta que se celebraba en un salón  ubicado en la Colonia Garza Nieto.

Delincuentes armados irrumpieron el salón de eventos alrededor de las 23:55 horas y ejecutaron a un hombre e hirieron al otro.

El reporte de heridos por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Monterrey, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que un hombre había fallecido y le brindaron los primeros auxilios a otro, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

De acuerdo con los testigos interrogados por las autoridades, en el lugar se realizaba una fiesta cuando llegaron tres delincuentes. Mencionaron que al ubicar a la víctima se dirigieron hacia él y le dispararon en varias ocasiones.

Durante la balacera un hombre que se encontraba junto al objetivo del ataque fue alcanzado por los disparos.

No se informó si el herido también era buscado por los sicarios.

Por la forma en que el crimen fue cometido, las autoridades investigadoras presumieron que se trató de un ataque directo. Al momento que llegaron los policías, los invitados al festejo se iban retirando del lugar.

El salón de fiestas fue acordonado por los agentes ministeriales y los policías municipales. Los peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron varios casquillos calibre 9 milímetros, dijo el informante.

Hasta anoche no se había revelado como fue que los delincuentes escaparon del lugar del ataque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo