No Usar

No habrá paros ni bloqueos del servicio del transporte público, aseguran

El director de Vialidad y Transportes del gobierno de Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval, señaló que el servicio del transporte público transcurrirá de manera normal

Por  Blanca Regalado

El funcionario resaltó que todo el transporte trabajo de manera normal este día(Víctor Hugo Olivas)

El funcionario resaltó que todo el transporte trabajo de manera normal este día | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- El director de Vialidad y Transportes del gobierno de Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval, en compañía de transportistas urbanos y de taxis reiteran que jamás hubo intención de un paro total del servicio.

El funcionario resaltó que todo el transporte trabajo de manera normal este día. Ahí mismo se resaltó que no habrá paros ni bloqueos. Se cuestiono al director de Vialidad y Transporte , sobre el comunicado y video por parte del ayuntamiento que ofrecía unidades para mover a la ciudadanía, dijo ser muy respetuoso de la autoridad municipal.

Mientras que líderes de transportistas aseguran que por parte del municipio nadie les llamó para preguntar por el supuesto paro antes de emitir un comunicado y video que más preocupó a la población.

El servicio del transporte público en Mazatlán transcurrirá de manera normal. Foto: Víctor Hugo Olivas

En la conferencia que se hizo en la Sectur, estuvieron todos menos el representante del Ayuntamiento. Valle Sandoval resaltó que ya se está investigando de donde salió el rumor.

En relación a la suspensión de las 17 permisos de los taxis se descartó que se sigue por las vías legales y las mesas para dar solución al conflicto entre transportistas. Los líderes de taxistas reiteran que no hay intención de protesta pero también demandan que la ley se aplique por parejo a todos.

Sobre el aumento a la tarifa al transporte urbano, el director de Vialidad resaltó que aún se analiza.