Mazatlán

Pancho Barraza y el alcalde de Mazatlán hablan respecto a cancelación de concierto

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que Pacho Barraza, se dijo engañado por los empresarios y entiende el proceder de la Comuna

Por  El Debate

Pancho Barraza y el alcalde de Mazatlán hablan respecto a cancelación de concierto(Cortesía/EL DEBATE)

Pancho Barraza y el alcalde de Mazatlán hablan respecto a cancelación de concierto | Cortesía/EL DEBATE

Mazatlán.- El artista Pancho Barraza se acercó personalmente al Ayuntamiento y platicó con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sobre la cancelación de la posibilidad de otorgar el permiso para su presentación en el estadio Teodoro Mariscal, evento que se empezó a publicitar antes de realizar los trámites correspondientes ante la Comuna.

El cantante mazatleco dijo desconocer la situación, que fue manejada por promotores de espectáculos, y comprendió el proceder del alcalde para evitar que los empresarios procedan sin respetar la normatividad, provocando un posible fraude a la ciudadanía.

“Vino personalmente Pancho Barraza, que le mando un saludo y mi agradecimiento por su comprensión; él se dijo engañado por los empresarios, no se lo manejaron nunca así, incluso subió un video que está en redes y la verdad le agradezco; y mi compromiso con él de revisar su caso”, reveló.

No es posible que los empresarios se manejen de esa manera, prosiguió, me engañaron a mí, los engañaron a ustedes y defraudan al público.

El Químico Benítez aseguró que lejos de reclamar por este tipo de decisiones, la ciudadanía mazatleca pide que se acabe la corrupción.

Foto: EL DEBATE

Agregó que, para realizar cualquier evento, los promotores tienen que cumplir con la normatividad vigente en el municipio, hacer una solicitud para el espectáculo ante Oficialía Mayor y no empezar a publicitar el evento antes de obtener el permiso; porque en ese momento invalida cualquier posibilidad de obtener la anuencia del Ayuntamiento al cometer un fraude a la ciudadanía.