Promocionan el Carnaval de Mazatlán en León Guanajuato

Dentro de la gira de promoción que hace el Instituto de Turismo, cultura y arte de Mazatlán visitan dicha ciudad para hacer la invitación a las personas a asistir a la fiesta porteña que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo

Por  Maribel Arredondo

La fiesta porteña que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo(Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE)

La fiesta porteña que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo | Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE

León Guanajuato.- La magia del Carnaval Internacional de Mazatlán llegó a León Guanajuato con los reyes y los coordinadores de la máxima fiesta porteña que hacen gira para promocionar en todo México e invitar a las personas de dicho lugar a asistir.

En rueda de prensa Tulio Martínez, Irvin Campos, Sofía Briseño, Alejandro Hernández, Alexa Méndez, José Ángel Tostado, Linda Chaing y Radamés Pérez dieron los detalles de las coronaciones que tendrán lugar del 28 de febrero al 5 de marzo del 2019.

También invitaron a las personas a adquirir sus boletos gratis para las coronaciones y para el homenaje que realizará     para La Banda El Recordo por sus 80 aniversario en dicho marco. 

Alexa Reina del Carnval Mazatlán 2018 y Sofia, reina de los Juegos Florales. Foto: Maribel Arredondo/EL DEBATE

Compartieron todo lo que ofrece El Carnaval este año el cual consideran será de las mejores por incluir más eventos gratis y ser de los más incluyentes. 

Comparten que el puerto es un lugar seguro que brinda hermosos paisajes, cultura, gastronomía y una fiesta llena de tradición.

Por último las autoridades dieron la programación de los eventos del Carnaval. El 27 de febrero será el baile de El Recordo, el 28 coronación del rey. El 1 de marzo será la coronación de la Reina de los Juegos Florales, el 2 será la coronación de la reina del Carnaval. El primer desfile será el 3, mientras que el 4 será la coronación de la reina infantil.