Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Quirino gestiona mayor conexión aérea

Esto con el objetivo de que más vacacionistas puedan arribar al puerto de Mazatlán en nuevas rutas y disfrutar y se fortalezca este destino

Por: El Debate

Quirino gestiona mayor conexión aérea(Cortesía)

Quirino gestiona mayor conexión aérea | Cortesía

Sinaloa.- En el marco de la FITUR, el gobernador Quirino Ordaz sostuvo una reunión de trabajo con Eduardo Carranza y Germán Hijón Ballesteros, directores de Mercadotecnia y Productos de América de TUI España, el tour operador más grande del mundo con sociedades estratégicas con el Grupo RIU de España y Sunwing de Canadá.

Quirino Ordaz les planteó, junto con el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, que este mismo año puedan ofrecer una alternativa para Sinaloa, y particularmente para Mazatlán, de conexión aérea para que más vacacionistas puedan arribar al puerto en nuevas rutas y disfrutar este destino, al que TUI España le ve grandes ventajas por la transformación que ha experimentado tras el Tianguis Turístico.

Con TUI España, Quirino Ordaz acordó que esta empresa integrará y presentará un plan de desarrollo de nuevo negocio a corto y mediano plazo.

Foto: Cortesía

Eduardo Carranza y German Hijón, expresaron su satisfacción por Mazatlán que muestra otro rostro y es mucho más atractivo para los vacacionistas.

Con ellos se construye una alianza estratégica, a partir del proyecto Costa Barrancas, un gran corredor turístico que va desde Mazatlán hasta Barrancas del Cobre ofreciendo toda una ruta de riqueza natural, cultural y de aventura uniendo a la sierra Tarahumara con el mar de Cortés.

En esta nota: