No Usar

Realizan lunes Cívico en el Pozole

Después de rendir los honores en donde todos entonaron el himno nacional, la alumna, Lucero Fuentes Gómez, dirigió unas palabras de agradecimiento  para los invitados que acudieron

Por  Pedro Quintero

Al final del evento se realizaron rifas de mochilas, balones y bicicletas entre los alumnos.(Foto: EL DEBATE)

Al final del evento se realizaron rifas de mochilas, balones y bicicletas entre los alumnos. | Foto: EL DEBATE

El Rosario.- Autoridades municipales, educativas, maestros, alumnos y padres de familia realizaron el esta mañana el lunes Cívico en la primaria de “Juan Carrasco”, ubicada en la sindicatura de Pozole, Rosario.

Después de rendir los honores en donde todos entonaron el himno nacional, la alumna, Lucero Fuentes Gómez, dirigió unas palabras de agradecimiento  para los invitados que acudieron a este lunes Cívico.

Lucero también aprovechó la presencia del alcalde municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y del jefe de servicios regionales Baluarte y Cañas, Leopoldo Colín Partida, para hacerles saber las carencias del plantel, pues dijo, se necesita una subestación.

Foto: EL DEBATE

Subrayó también la necesidad de pintar las aulas, ya que se dañaron las paredes con las inundaciones, por último pidió al alcalde municipal material deportivo, para la práctica de deporte y recreación.

Por su parte el alcalde Manuel Pineda, dijo gestionaría estos apoyos al gobierno del estado, pues son muchos los planteles que tienen carencias en infraestructura y se requería que tanto alumnos como docentes trabajen en lugares más dignos.

Foto: EL DEBATE

Al final del evento se realizaron rifas de mochilas, balones y bicicletas entre los alumnos presentes.