No Usar

Sancionarán a transportistas que bloquearon vialidades de Mazatlán

Estos se harán acreedores a una suspensión, ya sea temporal o permanente del permiso para la prestación de servicio público de transporte y/o para conducir el mismo

Por  El Debate

Taxistas bloquean avenida Rafael Buelna(EL DEBATE)

Taxistas bloquean avenida Rafael Buelna | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En relación a los incidentes que se presentaron en el puerto de Mazatlán entre prestadores de servicio que derivó con el bloqueo de la avenida Rafael Buelna, la Dirección de Vialidad y Transportes informa que se inició con los procedimientos legales correspondientes para sancionar a quienes hayan participado.

Estos se harán acreedores a una suspensión, ya sea temporal o permanente del permiso para la prestación de servicio público de transporte y/o para conducir el mismo.

“Como autoridades siempre hemos privilegiado el diálogo para encontrar los consensos y equilibrios necesarios para esta actividad, pero no permitiremos que nada pase por encima o dañe la imagen del destino turístico más importante de Sinaloa”, se lee en el comunicado.

Foto EL DEBATE

“Seguiremos buscando el diálogo y los consensos antes mencionados, pero no habrá tolerancia para quienes le apuesten a acciones que vayan en sentido contrario al desarrollo de Mazatlán.”