Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con este regalo

Este San Valentín enamora a tu pareja con este increíble y original regalo

Por  Cristina Beltrán

Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con este regalo

Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con este regalo

El mes del amor está a la vuelta de la esquina y para estas fechas nada mejor que pasarla acompañado de tu pareja y si quieres sorprenderla, aquí te decimos unas ideas muy originales que estamos seguros que la enamorarás aún más.

Olvídate de las flores, osos de peluche, globos y chocolates como regalo de San Valentín, el regalo perfecto para él o ella es sin duda alguna un viaje a Mazatlán, deja las olas del mar sean testigos del amor puro que ambos se tienen.

Y qué mejor lugar que Hotel Suires Las Flores donde encontrarás no uno sino varias opciones de regalo que estamos seguros que a tu persona amada le encantarán y tú las disfrutarás junto con ella, así que no lo pienses más y descubre todo lo que puedes hacer en este paradisiaco lugar.

Además, para hacer más placentera tu estancia en Hotel Suires Las Flores te regalan la tercera noche, así que aprovecha esta increíble promoción que tiene vigencia hasta el 13 de abril del 2019. No incluye fechas de puentes ni en Carnaval.

Estos son unas opciones que encontrarás en Hotel Suires Las Flores para sorprender a tu amado:

Cena romántica

Una cena con tu ser amado es sin duda uno de los mejores detalles para este 14 de febrero, imagínate compartir momentos íntimos, llenos de romanticismo y el sonido de las olas del mar como música de fondo, ¿padrísimo, no crees? pues en tu estadía en Hotel Suires Las Flores podrás hacerlo realidad, pues cuenta con el escenario perfecto para vivir esta experiencia con tu pareja.

Masaje para dos

Si estás buscando algo más íntimo y personalizado, como un rico masaje con aceites naturales y aromaterapia, Hotel Suires Las Flores es tu mejor aliado. Consiente a tu amor con este detalle que tú también podrás disfrutar, ya sea que lo realices en la habitación o prefieras ponerte en manos de los expertos. La finalidad es que ambos disfruten y sea el regalo para dos. 

Desayuno frente al mar

Un desayuno es una opción muy original para empezar el día de los enamorados, y realizarlo frente al mar les llenará de buena energía. Recuerda que el detalle perfecto para tu pareja es tu compañía. Así que comienza el día a su lado, disfrutando de un rico desayuno frente al mar, y, claro, el mejor escenario lo tiene Hotel Suires Las Flores que cuenta con el servicio de bufet, o si deseas consentir a tu pareja con su desayuno preferido, el chef con gusto los atenderá. 

Caminar en la paya para ver el atardecer

Caminar en la playa para ver el atardecer es un privilegio que pocos pueden tener, si ya decidiste pasar unos días en el bello puerto de Mazatlán no te pierdas la experiencia de disfrutar junto a tu amado de este hermoso fenómeno natural, y qué mejor que visitar Hotel Suires Las Flores por su excelente cercanía al mar.

Y recuerda si de sorprender a tu media naranja este 14 de febrero se trata, Hotel Suires Las Flores será tu aliado perfecto. Visítalos en Av. Playa Gaviotas 212, Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa, o bien comunícate a los teléfonos (01 669) 913 7811 // 914 3400 para cualquier duda o reservación.

Facebook: Hotel Suires Las Flores