No Usar

Todo listo para concierto de Mon Laferte en Mazatlán

El concierto de la cantante chilena está programado para el 3 de mayo en el Centro de Convenciones de Mazatlán

Por  Maribel Arredondo

Todo listo para concierto de Mon Laferte en Mazatlán(Sergio Pérez)

Todo listo para concierto de Mon Laferte en Mazatlán | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- En rueda de prensa la noche del miércoles, se anunció que sigue en pie el concierto de la cantante Mon Laferte programado para Mazatlán el 3 de mayo en el Centro de Convenciones. Dicho evento lo hace posible el empresario Alfredo Escobar, quien tomó la fecha, luego de que el empresario anterior la dejara. También detallan que sigue con los preparativos para que se realice la presentación de Sebastián Yatra y del grupo Reik, las cuales estaban programadas en el puerto. 

Concierto de Mon

El empresario se reunió con los medios de comunicación para dar a conocer detalles de los eventos que está por traer al puerto.

Sobre el concierto de Mon Laferte reseñó que los boletos siguen a la venta en los mismos puntos, y tienen los mismos costos que se habían anunciado con la empresa anterior que traía el evento de nombre Show en vivo. Podrán comprarlos en Boleto Móvil, en la Gran Plaza y en el Centro de Convenciones.

Mon Laferte brindará un concierto en el Centro de Convenciones este próximo 3 de mayo. Foto: Sergio Pérez

El costo es de los boletos es de mil 820 pesos en zona fan, mil 420 en zona VIP y de 620 pesos en general.
Para esa ocasión, la artista tiene programado un show que incluye todos sus éxitos desde el inicio de su carrera, hasta lo más reciente con su álbum Norma. Escobar detalló que ya tiene el permiso para el concierto de Mon Laferte, y se buscará los permisos para los siguientes eventos que están en puerta.

Además, se dijo dispuesto a trabajar con las autoridades, con tal de ofrecer a los porteños eventos de calidad. Entre estos eventos destacan el concierto de Sebastián Yatra, que podría llegar el 15 de junio; y el show del grupo Reik, programado, hasta el momento, para el 27 de junio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

“Tenemos el interés que viene Mon Laferte con un cambio de empresario, de logística y con un cambio de equipo de trabajo. Alfredo es quien va retomar la fecha, porque es una gran artista, él tiene experiencia ha hecho otros eventos”, expresó Wendy Fernández.

Resaltan los organizadores que es el primer concierto que hacen en Mazatlán y revelan que se vienen más eventos, de los cuales darán detalles poco a poco, para no brincarse a las autoridades.