Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Tránsito Municipal empieza a asegurar motocicletas

El operativo para disminuir los índices de accidentes viales es reforzado el fin de semana

Por: Mari­a Ibarra

Uno de los conductores es sometido a la prueba del alcoholímetro.(María Elena Ibarra)

Uno de los conductores es sometido a la prueba del alcoholímetro. | María Elena Ibarra

Escuinapa.- Con el objetivo de prevenir y salvaguardar la seguridad de los escuinapenses, Tránsito Municipal, en coordinación con corporaciones policiacas, continúa con el operativo Cero Tolerancia. Durante el fin de semana se implementó el alcoholímetro, así como la vigilancia rigurosa contra los motociclistas que infringieran el Reglamento de Vialidad.

Jorge Oswaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal, informó que durante el fin de semana se activa la vida nocturna en Escuinapa, y aumenta el número de personas que conducen en estado de ebriedad. Por este motivo, desde hace varias semanas se ha activado la aplicación del alcoholímetro. 

“Seguimos con el firme compromiso de resguardar la seguridad de los escuinapenses y generar una cultura vial en la población. Continúa el Cero Tolerancia, viernes y sábado se reforzaron los operativos para detectar a los conductores en estado de ebriedad, se efectuaron 22 pruebas, una persona fue multada por ser reincidente”, explicó Castro Torres.

También se reportó la detención de 14 motocicletas, que fueron trasladadas Seguridad Pública. Sus conductores fueron multados por la falta de cascos.

En esta nota: