Accidente en carretera Mazatlán Durango deja un muerto

El percance se registró al rededor de las 14:00 horas del día de hoy entre un tráiler y un vehículo particular

Por  El Debate

Accidente en carretera Mazatlán Durango deja un muerto. Foto: Raúl Briones

Accidente en carretera Mazatlán Durango deja un muerto. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos un muerto dejó un accidente vehicular en la carretera libre Mazatlán-Durango, a la altura de la comunidad Copala II, por el túnel ubicado en mencionado lugar. 

Según información recabada, el accidente en la carretera Mazatlán- Durango se registró la tarde de hoy aproximadamente a las 14:00 horas. 

Se dio a conocer que el percance vial se dio entre el conductor de un Nissan de la línea Platina color blanco y un tráiler de una distribuidora de fritangas.

Accidente en carretera Mazatlán Durango deja un muerto. Foto: Raúl Briones

Comentan que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y el Platina para no estrellarse frente al camión salió del camino; desafortunadamente, del otro lado venía otro vehículo por lo que el Platina de regreso a su carril y fue alcanzado por el tráiler, recibiendo el intenso golpe.

Del conductor del vehículo se desconocen los datos, solo se sabe que es de la ciudad de Gómez Palacio del estado de Durango y perdió la vida tras el trágico accidente.

Tras el impacto, otro tráiler chocó en la parte trasera de la unidad de transporte de fritangas, pero el conductor salió ileso del siniestro, el golpe fue recibido del lado del copiloto.

 

El lugar al menos tres vehículos más resultaron con pequeños golpes originados por el percance. Durante más de dos horas, la vialidad de la carretera se mantuvo cerrada en lo que se hacían los partes correspondientes y se recogían los escombros dejados por el impacto.

También se comenta que una camioneta Windstar salió disparada y casi cae al barranco, el conductor solo sufrió un tirón, dado que afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad.

Al sitio arribaron parámedicos de la maxipista, quienes auxliaron a las personas lesionadas, el occiso murió al instante. También acudieron Bomberos Veteranos Villa Unión, ya que una de las unidades involucradas se encontraba derramando aceite.

Después de que personal de la Policía Federal levantará los partes correspondientes, la vialidad se abrió solamente de un solo carril, en espera de las grúas para remover las unidades.

El conductor del tráiler que supuestamente originó el accidente fue puesto a disposición de las autoridades para dar parte de los hechos.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones