No Usar

Accidente vial deja dos motociclistas heridos

Un vehículo impactó las dos motocicletas sobre la avenida Gabriel Leyva

Por  Alfredo Juárez Rivas

Accidente vial deja dos motociclistas heridos. Foto: Alfredo Juárez

Accidente vial deja dos motociclistas heridos. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos luego de que protagonizaran un accidente vial en la avenida Gabriel Leyva frente a la colonia ampliación Esperanza. El accidente fue reportado a las autoridades a las 11:00 horas del jueves.

El impacto

Dos jóvenes de los cuales no se proporcionaron generales, viajaban en sus motocicletas por el carril al sur de la avenida ya referida, mientras que un tercer vehículo involucrado lo hacia por el carril contrario.

Pero fue al llegar a un pequeño retorno que se encuentra frente a la colonia antes mencionada, que la unidad intentó incorporarse al carril que va al sur.

Accidente vial deja dos motociclistas heridos. Foto: Alfredo Juárez

Presuntamente el vehículo intentó incorporarse al otro carril sin las medidas necesarias y se les interpuso en el camino a los jóvenes motociclistas.

Los conductores de las unidades de dos ruedas, no pudieron detenerse y terminaron por impactarse con el automóvil. Uno de ellos le pegó al auto en la parte de la puerta de copiloto, mientras que el otro motociclista lo hizo por la parte del cofre.

Seguido de esta acción, los motociclistas salieron proyectados hasta terminar tirados del otro lado del vehículo. Por su parte, el chófer de la unidad involucrada bajó del auto para enterarse del estado de los lesionados mientras que daba aviso a los cuerpos de emergencias.

El rescate

El carril por donde ocurrió el impacto fue cerrado de manera preventiva y así poder hacer las maniobras necesarias, por el personal de Tránsito Municipal.

 

Tiempo más tarde arribaron al lugar paramédicos para prestarles los primeros auxilio a los jóvenes heridos, quien al término de esto se los llevaron al hospital para que recibieran atención medica especializada.

Se dijo que los heridos solo presentaban algunos contusiones en el cuerpo, pero que se querían descartar posibles golpes internos.

Finalmente, los tránsitos municipales fueron quienes se encargaron de hacer el levantamiento del parte víal, para el deslinde de responsabilidades. Las tres unidades involucradas fueron llevadas al corralón municipal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.