No Usar

Aseguran dosis de droga bajo árbol en Mazatlán

El hallazgo fue realizado por policías municipales y militares en la colonia Francisco Villa

Por  El Debate

Aseguran dosis de droga bajo árbol en Mazatlán. Foto: Cortesía

Aseguran dosis de droga bajo árbol en Mazatlán. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Tras percatarse de la presencia de elementos de la Policía Municipal y Militar en un recorrido de seguridad, una persona huye y abandonan 71  dosis de droga ayer por la noche.

Las dosis se ubicaron en la parte baja de un árbol situado en una de las calles de la colonia Francisco Villa.

Agentes de ambas corporaciones quienes realizan recorridos coordinados de seguridad, al circular por la calle Benjamín Argumedo casi esquina con Tomás Urbina del asentamiento mencionado, observan a una persona del sexo masculino al parecer consumiendo sustancias tóxicas, los cuales al percatarse de la presencia de los agentes, adoptaron una actitud evasiva y huyeron corriendo hacia una pequeña calle.

 

Los elementos conjuntos intentan darles alcance,  pero no lo logran.

Al inspeccionar la zona donde fue visto al pie de un árbol, los agentes coordinados encuentran,  una bolsa de polietileno color azul, conteniendo en su interior 13 bolsitas de plástico color azul con un escudo en color negro dibujado al centro, conteniendo todas y cada una de ellas, una porción de yerba verde con las características de la mariguana.

También  50 bolsitas de polietileno color amarillo con un estampado impreso color negro con el escudo medieval, conteniendo en su interior cada de ellas, una porción granulada cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Así como 8 bolsitas de polietileno color amarillo con un estampado de un escudo en color negro, conteniendo todas y cada una de ellas, una porción de un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

La droga fue asegurada y trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.