Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Banda El Recodo se viste de fiesta con su disco "Entre amigos" 

La agrupación presenta su álbum por sus ochenta años de trayectoria, en el que hicieron colaboración con grandes artistas

Por: Jijian Luna

Banda El Recodo se viste de fiesta con su disco

Banda El Recodo se viste de fiesta con su disco "Entre amigos" . Foto: Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga presentó el día de ayer su disco "Entre amigos" en la Ciudad de Mexico.

Con este álbum, Banda El Recodo festeja sus ochenta años de exitosa trayectoria.  

Banda El Recodo se viste de fiesta con su disco "Entre amigos" . Foto: Jijian Luna

La agrupación echó la casa por la ventana, pues previo a la presentación del disco, se exhibió parte de los grandes premios que han obtenido a lo largo de su trayectoria, asimismo algunos instrumentos musicales que fueron de su fundador don Cruz Lizárraga y algunos de los sacos que ha usado la agrupación desde sus inicios hasta la fecha.

Poncho Lizarrága dio la bienvenida a los medios de comunicación y agradeció a todos por formar parte de esta historia. Fue ál mismo quien presentó el primer tema del disco titulado "Tengo una ilusión".

La agrupación presenta su álbum por sus ochenta años de trayectoria. Foto: Jijian Luna

Joel Lizarraga y el resto de los músicos, también tuvieron una aportación muy especial al presentar el resto de los temas que grabó la banda El Recodo con cantantes como Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Timbiriche, David Bisbal, Los Tucanes de Tijuana, Luid Fonsi, Carlos Rivera, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Julio Preciado, Ramón Ayala y Elisda Robles y Sebastián Yatra.

Durante la presentación de cada tema, los músicos fueron narrando puntualmente la fecha y el año en que cada canción logró el éxito que hoy tiene. Al dar por terminada la presentación del disco, Poncho y Joel Lizárraga, acompañados de la banda, agradecieron nuevamente a los cantantes que participaron el disco y su enorme disposición para el mismo.

Banda El Recodo presenta el disco en colaboración con diversos artístas. Foto: Jijian Luna

Es un gran logro para Banda el Recodo y para el género regional mexicano haber podido reunir a tantos artistas y hacer una colaboración,  verdaderamente para nosotros es un regalo que se lo dedicamos a toda la gente que sigue nuestra música, aseguro Poncho Lizárraga.

Agregó que les gustaría iniciar con los festejos por sus ochenta años en la tierra que los vio nacer, en Mazatlan, Sinaloa y desde luego continuar con presentaciones por toda la República.

Muchos han sido los éxitos que banda El Recodo ha cosechado a lo largo de estos ochenta años, muchos de estos gracias a su padre don Cruz Lizárraga, quien les enseñó a trabajar y a continuar con su legado en la música. A su vez, han tenido momentos difíciles como la perdida de don Cruz Lizárraga, asi como los cambios que ha tenido la agrupación con la entrada y salida de sus vocalistas; sin embargo, esos sucesos le ha dado a la agrupación la madurez para seguir adelante y sobre todo seguir en la preferencia del público.

En esta nota: