No Usar

Detectan posibles irregularidades en obras de pavimento

Juan de Dios Garay encuentra un desorden en la Dirección de Obras 

Por  Isidro Amezcua

Una de las calles que presenta trabajos inconclusos.(Víctor Hugo Olivas)

Una de las calles que presenta trabajos inconclusos. | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Obras Públicas Municipales deberá solventar una deuda de 20 millones de pesos por 22 proyectos que la anterior administración municipal dejó inconclusos.

Juan de Dios Garay, titular de esa dependencia, informó que al iniciar la administración se encontró un desorden en los avances de proyectos.

Mencionó como ejemplo que cuatro proyectos aparecen en los registros del Ayuntamiento como pagados, pero que no están concluidos.

La notable disparidad en las obras que se realizaron en la antigua administración dejaron olvidadas las calles donde transita el ciudadano. Foto: Víctor Hugo Olivas

Tres de estas obras se encuentran en la colonia Klein y Loma Bonita, las cuales corresponden a trabajos para la renovación de tuberías. 

A esto se le suman 22 obras en proceso, las cuales presentan un adeudo de 20 millones de pesos,  que van a tener que ser solventados por la administración local en turno.  

Mencionó que se realiza un estudio para establecer la situación en que se encuentra un paquete de obras federales, que también están sin terminar.