No Usar

Muestran los rostros del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Una gran cantidad de personas y familias completas se dieron cita en el parque frente al mar para poder disfrutar de uno de los eventos esperados del carnaval

Por  Maribel Arredondo

Muestran los rostros del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019(Foto: Cortesía)

Muestran los rostros del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- En una gran fiesta colorida y al son de la tambora en el Parque Ciudades Hermanas dió inicio de manera formar el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, que se llevará acabó del jueves 28 de febrero al 5 de marzo del presente año. Tuvo lugar la noche de este viernes la presentación de los candidatos que buscará las coronas de ma máxima fiesta en su siguiente edición. 

Doce bellas mujeres competirán por ser la reina del Carnaval. Fanny Bonilla, Melissa Gaytán, Gabriela Pano, Joceline Lozano, Karla Rivas, Frida Castillo, Daiana Sánchez, Elizabeth Barraza, Karen Castillo, Ana Vázquez, Yamile Zatarain y Anahí Esparza son las jóvenes que buscan ser el rostro de la fiesta carnestolenda. Mientras que cuatro jóvenes aspiran a ser los reyes en la lista de aspirantes están Roberto Tirado, Fernando Kabeck, Paco Tostado y Jesús Barraza. Dos pequeñas desean ser las reinas infantil entre ella están Dania Zatarain y Estrella Íñiguez. 

Carnaval Mazatlán 2019. Foto: Cortesía

Una gran cantidad de personas y familias completas se dieron cita en el parque frente al mar para poder disfrutar de uno de los eventos esperados del carnaval. Personas con playeras con el rostro plasmado de su favorita, carteles con grandes nombres y banderas de colores se apreciaron en la presentación de las candidatas y candidatos con tal de apoyar a sus favoritos.

Carnaval Mazatlán 2019. Foto: Cortesía

No faltó quien gritará con fuerza el nombre de quién apoyaban. La danza marco la pauta en la fiesta que este año llevará por nombre Equinoccio, el renacer de los sentidos. Un gran equipo de bailarines se apoderaron del escenario para transportar al público a un viaje entre las estaciones y el renacer de la cultura mazatleca. 

Al principio y al final de la presentación el cielo se vistió de luces con la detracción de fuegos artificiales.