Próximo casting para seleccionar a candidatas a Reina del Carnaval

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán hará pruebas a las aspirantes en Casa Haas, a partir de las 17:00 horas

Por  El Debate

La convocatoria fue lanzada el pasado miércoles siete de noviembre.(Foto: Cortesía)

La convocatoria fue lanzada el pasado miércoles siete de noviembre. | Foto: Cortesía

Mazatlán.- El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán llevará a cabo el casting para seleccionar a las candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales 2019, este lunes doce de noviembre a partir de las 17:00 horas en Casa Haas.

Irving Campos, director de Logística y Protocolo, mencionó que el Instituto que dirige el cineasta Óscar Blancarte Pimentel, abrirá sus puertas este domingo, de 08:00 a 13:00 horas, para la continuar con las inscripciones de aspirantes a la corona de la máxima fiesta porteña.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La convocatoria fue lanzada el pasado miércoles siete de noviembre, durante una rueda de prensa, y cierra este lunes doce de noviembre a las 17:00 horas.

La convocatoria fue lanzada el pasado miércoles siete de noviembre. Foto: EL DEBATE

Para participar en la contienda, detalla la convocatoria, la aspirante a candidata oficial del Carnaval Internacional de Mazatlán deberá ser mujer y nacida en Mazatlán, incluyendo comisarías y sindicaturas, o tener una residencia mínima de tres años.

Ser soltera, no haber sido madre, ni casada, ni vivir en unión libre o estar embarazada; así como tener entre 17 y 24 años al día de la elección, agrega.

Para participar en la contienda, detalla la convocatoria, la aspirante a candidata oficial del Carnaval Internacional de Mazatlán deberá ser mujer. Foto: EL DEBATE

Campos dijo que el Instituto de Cultura seleccionará entre seis y doce aspirantes como candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, y será el Instituto el que notifique a todas las aspirantes si han sido seleccionadas como candidatas oficiales, los días 19 y 20 de noviembre.

El casting consiste en pruebas de video, pasarela, sesión fotográfica y entrevista sobre conocimientos de la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán, así como del puerto. Las participantes deberán asistir con vestido de coctel y zapatos con tacón alto.

La edición número 121 de la máxima fiesta de los mazatlecos se celebrará del 27 de febrero al cinco de marzo de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo