No Usar

Estrella y Fernando ganan el primer cómputo de Carnaval 2019

La máxima fiesta ya tiene favoritos en la primer entrega de dinero salen ganadores al aportar 30 mil y 18 mil pesos cada uno. 

Por  Maribel Arredondo

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-La magia del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 invadió las calles del puerto dentro del primer computo que se realizó la tarde noche de este jueves en la plazuela de la Colonia Pancho Villa.

En la primera entrega de dinero los candidatos del carnaval que buscan la corona de rey de la alegría y reina infantil hicieron sus aportaciones quedando como favorita Estrella Íñiguez la cual aportó la cantidad de 30 mil pesos, mientras que Diana Zatarain dió 25 mil, 100 pesos.

Foto: EL DEBATE

En la terna de los caballeros es favorito fue Fernando Kolbeck dejando abajo a los otros tres competidores. Por su parte Jesús Barraza dio 11 mil 500 pesos,  Roberto Tirado entregó 10, 080 pesos y en último lugar quedó Paco Tostado al entregar 10, 046 pesos. 

Las porras de los familiares y amigos para cada candidato se escucharon con gran voz. La plazuela de vistió de colores con las pancartas, globos y arreglos que llevaban las personas allí reunidas. 

A las 17:00 horas una gran cantidad de personas se unieron al recorrido por las calles para formar parte de la fiesta carnavalera. Para luego al son de la banda llegar a la plazuela de la Pancho Villa.  

Familias enteras disfrutaron de la algarabía en la fiesta del Carnaval Internacional que se realizará en el 2019 que lleva por título Equinoccio estuvieron presentes los reyes y soberanos del Carnaval 2018. Desfilaron por el escenario Alexa Méndez, Sofia Briseño, Tulio Martínez, Radamez Pérez y Zuleika. 

Foto: EL DEBATE

Las bellas participantes que buscan la corona de la máxima fiesta también engalanaron con su presencia Fany Bonilla, Melissa Gaytán, Gabriela Pano, Joseline Lozano, Karla Rivas, Frida Castillo, Daiana Sánchez, Elizabeth Barraza, Carmen Castillo, Ana Vázquez y Yamilé Zatarain.

Luego de la presentación de los aspirantes a las coronas, tras realizarse una serie de coreografías a cargo del grupo de Ballet del maestro Ángel Rivera, se dió a conocer la cantidad que aportaron cada candidato para luego cerrar la celebración de la noche con la detonación de cohetes de colores en el cielo.