Choque entre autobús de pasajeros y vehículo deja dos heridos

El lugar del accidente se registró en la avenida Ejército Mexicano

Por  Alfredo Juárez Rivas

Choque entre autobús de pasajeros y vehículo deja dos heridos(Alfredo Juárez)

Choque entre autobús de pasajeros y vehículo deja dos heridos | Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes por la madrugada, se registró un accidente vial en el cruce de la avenida Ejército Mexicano con la calle Ferrusquilla, en la colonia Palos Prietos, dejando como resultado dos personas heridas.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, las unidades involucradas fueron un autobús comercial de transporte, mientras que la fue unidad es una camioneta Chevrolet en color blanco.

Según testigos, el autobús salía por la calle Ferrusquilla cuando por el carril al sur circulaba por la avenida Ejército Mexicano la camioneta, presuntamente lo hacía a velocidad excesiva y terminó por impactar al autobús por la parte trasera en el costado izquierdo.

El accidente se registró en la avenida Ejército Mexicano. Foto: Alfredo Juárez

Tras el impacto dos personas que viajaban en la camioneta resultaron heridos, una de ellas se reportó de gravedad. Tras un reporte anónimo cuerpos de socorro arribaron a la zona y fueron quienes se encargaron de realizar el rescate y trasladar a los heridos al hospital general del puerto.

Bomberos arribaron a la zona. Foto: Alfredo Juárez

Por su parte, personal de Tránsito Municipal fue quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes y así poder deslindar responsabilidades.

Foto: Alfredo Juárez