Chofer de camión urbano pierde el control y choca con luminaria

Testigos del hecho comentaron que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del accidente

Por  Raúl Briones

Chofer de camión urbano pierde el control y choca con luminaria(Raúl Briones)

Chofer de camión urbano pierde el control y choca con luminaria | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un camión de transporte urbano se estrella contra una luminaria, para evitar chocar contra una camioneta, esto en la avenida Clouthier frente al fraccionamiento San Fernando y avenida Villas del Sol la mañana de hoy. 

Según información recabada en el lugar, se dice que el camión venía a una velocidad inmoderada y a su vez una camioneta, dicen un Cheyenne Blanca, se le atravesó, este frenó y el camión se salió de control y se estrelló en la luminaria.

La unidad transitaba de sur a norte por la avenida mencionada, cuando sucedió el percance, el transporte iba vacío pues se dice que apenas iba a empezar con la ruta.

Foto: Raúl Briones

La versión que maneja el chofer del camión es que frenó para no atropellar a una mujer que cruzó la avenida sin percatarse de la unidad y este se le salió de control y se estrelló con lo antes mencionado.
La versión de algunas personas comentan que el camión y la camioneta al parecer iban "jugando carreras".

El chofer de la unidad fue quien solicitó el apoyo de los agentes de tránsito, no hubo necesidad de pedir unidades de emergencia, puesto que el sujeto salió ileso del choque.

Al lugar llegó Tránsito Municipal que comenzó a acordonar el área y cerrar uno de los carriles por al menos media hora para evitar otro accidente.

El choque solo dejó daños materiales. Foto: Raúl Briones

El conductor del camión también solicitó a su aseguradora y en conjunto con el oficial de tránsito llegaron a un acuerdo y la unidad fue trasladada por medio de una grúa al taller de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán.