Choque entre motocicleta y taxi causa caos vial en Mazatlán

El choque entorpeció el tráfico vial en la zona 

Por  El Debate

Choque entre motocicleta y taxi causa caos vial en Mazatlán. Foto: Raúl Briones

Choque entre motocicleta y taxi causa caos vial en Mazatlán. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- La molestia de conductores se originó cuando el tráfico por la avenida Ignacio Zaragoza y calle Ramón Corona, frente a la cancha Germán Evers, se encontraba muy lento, pues en ese momento ocurría un choque entre un taxi verde y una motocicleta Italika roja y negra, aproximadamente a las 09:30 horas de el día de hoy. 

Según información recabada en el lugar, fue la unidad de dos ruedas, quien al no medir la distancia entre vehículos, se estampó con la defensa trasera del eco-taxi.

Al momento del impacto, las personas de los alrededores salieron a presenciar el aparatoso accidente que ocasionó el molesto tráfico.

Choque entre motocicleta y taxi causa caos vial en Mazatlán. Foto: Raúl Briones

El motociclista cayó al asfalto pero se levantó de manera rápida y trató de huir, pero el taxista ya había salido de su carro y lo detuvo.

La unidad de dos ruedas sufrió una abolladura en la parte del tanque de la gasolina, mientras que el vehículo perdió la parte de la defensa trasera, no hubo lesionados, solo perdidas materiales mínimas.

El choque entorpeció el tráfico vial en la zona.Foto: Raúl Briones

Después de ambos conductores hacerse de palabras llegó tránsito municipal, quién les ordenó que acomodaran sus unidades para que el tráfico fluyera.

Unas vez recabada la información correspondiente por parte de los agentes de vialidad, ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones