A partir de hoy, la clínica del Issste cambia de nombre

La modificación se da en homenaje al doctor Miguel Ángel Camacho, quien fue asesinado el 24 de mayo del año pasado cuando se dirigía a laborar al nosocomio

Por  Blanca Regalado

Clínica del Issste cambia de nombre(Víctor Hugo Olivas)

Clínica del Issste cambia de nombre | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de hoy, la clínica del Issste lleva el nombre del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio. 

En este homenaje póstumo, presidido por el Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, resaltó que el doctor con su muerte logró modificar la ley y su deceso quedó catalogada como riesgo de trabajo y hoy tiene este beneficio.

Entre lágrimas, la esposa de Camacho Zamudio, que fue asesinado el 24 de mayo del 2017, junto a sus hijos y padres del galeno recibió el reconocimiento.

Foto: Víctor Hugo Olivas
 

Durante la ceremonia hubo lágrimas y aplausos por el médico que fue ejemplo como profesional de la salud , amigo y como persona, resaltó el delegado estatal, Germán Contreras, quien dijo que más que el nombre a la unidad preferiría tener ahi con vida a su amigo Miguel Ángel Camacho.

Germán Contreras. Foto: Víctor Hugo Olivas

Al evento acudieron líderes sindicales, entre ellos Arcelia Prado y directivos como Alfonso Sandoval de Servicios Municipales de Salud , Armando Félix , director del HGZ ,3 del IMSS y  el Secretario de Salud, Efrén Encinas.