No Usar

Se le abultan las cuentas a Espectáculos Costa del Pacífico

El pago de la licencia de Alcoholes se vence el 30 de noviembre y el saldo asciende a 198 mil pesos

Por  Blanca Regalado

Ayer seguían los sellos en el estadio Teodoro Mariscal.(Sergio Pérez)

Ayer seguían los sellos en el estadio Teodoro Mariscal. | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- La empresa Espectáculos Costa del Pacífico, SA de CV,  además de los 2.9 millones de pesos que adeuda a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  por servicio y multas, se le agrega el pago de licencia de Alcoholes, que  ascienda a 198 mil pesos.

La  oficial mayor, Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, resaltó que el plazo para pago es el 30 de noviembre.

La funcionaria dejó en claro que si no cubren el monto del permiso, no se les permitirá la comercialización de alcohol en el estadio Teodoro Mariscal.

Amparo

Ante el señalamiento de los directivos de la empresa concesionaria del estadio de que se van a amparar, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Flores Segura, dijo que están en todo su derecho de tomar las medidas que consideren, pero la comuna también tienen argumentos legales.

Si no se acercan ante la Jumapam a pagar o hacer convenio, el estadio seguirá suspendido y no podrán jugar al interior, aseguró el funcionario.

Cero tolerancia

Esta “carambola” hacia un empresario que no solo está incumpliendo con el pago, sino que tiene tomas irregulares, sirvió para que los demás digan que esto va en serio, apuntó el presidente municipal  Luis Guillermo Benítez Torres.

Cero tolerancia, nadie por encima o un lado de la ley. Esta aplica por parejo y así  será ‘mi’ gobierno, que no tengan duda.

Durante la reunión de De Cara al Pueblo, se explicó que vecinos del estadio se quejan que termina el juego sigue tocando la banda y la venta de alcohol.

La oficial mayor reiteró que el permiso es para que vendan alcohol en el estadio solamente mientras dura el partido.