Ante polémica, 'El Químico' se dice listo para el juego de Venados

Luis Guillermo Benítez Torres compartió un video en Facebook donde dice que espera que los empresarios acudan a liquidar el adeudo para continuar con la pasión del béisbol

Por  El Debate

Ante polémica, 'El Químico' se dice listo para el juego de Venados. Foto: Cortesía

Ante polémica, 'El Químico' se dice listo para el juego de Venados. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy Luis Guillermo Benítez Torres compartió un video en su red social de Facebook en el que se dice listo para el próximo juego de los Venados de Mazatlán, esto ante la polémica por el adeudo del Estadio Teodoro Mariscal a Jumapam.

'El Químico' portando una gorra con el logo de Los Venados se dijo expectante del juego programado para el próximo viernes del equipo de béisbol mazatleco, señalando que depende de que los empresarios acudan a ponerse al corriente con la paramunicipal.

“Estamos muy emocionados porque llegue el viernes para poder ir a echarle porras a los Venados de Mazatlán, que es el equipo de todos nosotros. Ya solo falta que los empresarios vayan a la junta de agua para pagar lo que adeudan y disfrutar juntos de este juego de béisbol.”, señaló el actual alcalde de Mazatlán.

 

Gran controversia se ha presentado en el puerto desde que se dio a conocer por parte del presidente municipal el adeudo que el Estadio Teodoro Mariscal tiene con JUMAPAM, el cual se vio aumentado notablemente tras descubrirse algunas tomas irregulares en el lugar.

El pasado 25 de noviembre se vieron obligados a contratar un servicio portátil de sanitarios para llevar a cabo el juego programado, después de finalizado, fueron colocados sellos de clausurado en el estadio y las taquillas del mismo.