No Usar

Cuerpo del presunto asesino de Josué lleva casi 5 días sin reclamo

Se esta en proceso la investigación para dar con la verdad de lo que le paso a la mujer asesinada el jueves.

Por  Alfredo Juárez Rivas

El vicefiscal habla sobre los hechos violentos recientes(EL DEBATE)

El vicefiscal habla sobre los hechos violentos recientes | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Cruz Alejandro Flores vicefiscal de la zona Sur de Sinaloa habló sobre los hechos violentos acontecidos la noche del pasado jueves en el puerto. Ademas sobre el caso del menor escuinapense.

Mazatlán

El funcionario fue quien confirmó el homicidio de una mujer en la colonia Olímpica, por lo cual aclaró que se integró la carpeta de investigación por feminicidio.

Tras ser cuestionado sobre los rumores que se decía que la joven víctima había sido asesinada por su pareja sentimental Flores refirió que se encontraba en proceso la investigación para así poder determinar el o los posibles responsables del hecho delictivo.

Por otra parte aseguró que aun no se podía determinar las causa de muerte pues no le han sido entregados los resultados de la necropsia. Puntualizando que no tienen el numero exactos de feminicidios ocurridos en el año, pero que si podía asegurar que son mucho menos que el año pasado.

Antecedentes

La noche del pasado jueves fue cuando los vecinos del colonia Olímpica se alertaron, tras el grito desesperado de una mujer.
El grito ere de una mujer desespera que había encontrado a su hermana Ana Patricia de 27 años, quien se encontraba colgada del cuello, en la segunda planta de una vivienda.

En el lugar se dijo que la víctima tenía huellas ademas de marcas en el cuello; los presentes fueron quienes contaron que era posible que el presunto responsable del hecho fue el esposo de la víctima.

Escuinapa

Cruz Alejandro Flores comentó que el cuerpo que fue encontrado sin vida en el camino que lleva a la presa de El Peñón aun se encuentra en calidad de desconocido pues este aun no ha sido reclamado por sus deudos, por lo que permanece en el Semefo.

Asegurando que el trabajo de identificación continua, pese a que no ha sido reclamado.

Mientras que de los actos de vandalismo que han ocurrido a la vivienda donde fue encontrado el menor el funcionario que estos hechos son seguidos por querella, pues al no tener demanda formal solo se hace fe de lo ocurrido. Mientras que los familiares de el presunto homicida del menor no se encuentran en la ciudad.