No Usar

Hombre es encontrado sin vida frente a centro nocturno

Se manejan tres versiones del deceso, los hechos fueron reportados durante la madrugada

Por  Sheila Guzmán

Hombre es encontrado sin vida frente a centro nocturno. Foto: El Debate

Hombre es encontrado sin vida frente a centro nocturno. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de un sujeto tirado en la calle frente a un centro nocturno ubicado por las calles General Ángel Flores y Carnaval de la colonia Centro, llegó a las autoridades la madrugada de hoy. 

Al llegar al lugar, los parámedicos de Cruz Roja realizaron la valoración correspondiente al sujeto y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue requerido personal de la policía municipal. 

Una vez que llegaron los policías municipales y se percataron de lo que los parámedicos les habían dicho, acordonaron el área y solicitaron el apoyo de los agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para levantar el parte correspondiente de los hechos ocurridos.

 

Posteriormente, el cuerpo del occiso fue retirado del lugar y llevado a las oficinas de SEMEFO para realizar las indagatorias correspondiente y proceder con la reclamación por parte de sus familiares.

Se manejaron tres versiones diferentes de personas que se encontraban dentro del bar.

La primera versión señala que el hoy occiso se encontraba demasiado alcoholizado y que en un momento que se dirigió al baño se resbaló y se desnucó.

Una persona informó que reportó el hecho a los meseros y ellos los sacaron del baño y lo pusieron frente a la banqueta de dicho bar, se desconoce quienes hicieron este acto. 

La segunda versión señala que el hombre se hizo de palabras con unos sujetos dentro del bar y estos le propinaron una golpiza que lo hizo caer al piso; posteriormente, los agresores se fueron del lugar dejando al sujeto tirado.

La tercera versión se comenta que el hombre salió del bar y que en una abrir y cerrar de ojos cayó al asfalto.

Las personas que estaban en el lugar fueron quienes llamaron a las unidades de emergencia.