Horacio Palencia le canta a las Rechulas

La idea de grabar este tema surgió de una platica que dos compositores tuvieron en un departamento

Por  Jijian Luna

Foto: Víctor Hugo Olivas

Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán.-El compositor Horacio Palencia graba en Mazatlan el video clip de este tema que compuso en coautoria con el reguetonero de origen Venezolano, Abbel.

Foto:Víctor Hugo Olivas

Esta tarde el cantautor Rosarense Horacio Palencia grabó en Mazatlan el video clip del tema Rechulas, una composición musical que fusiona el genero regional mexicano con la música urbana, al lado de Abbel, un cantante reguetonerode origen Venezolano.

Foto:Víctor Hugo Olivas

A las 12 del medio día la productora Skyline hizo el llamado a la grabación en un restaurante de mariscos a la orilla del mar.

Foto:Víctor Hugo Olivas

Durante las primeras cinco horas se grabó la historia con la participación de la modelo tapatía Alexia Valencia. Mas tarde continuaron las grabaciones en ese mismo lugar y parte de la playa, destacando principalmente la vista a las tres islas.

Historia

Rechulas es un un tema que incita al baile y a la diversión. La idea de grabar este tema surgió de una platica que ambos tuvieron en el departamento de Horacio Palencia, con el que ademas se busca mostrar la verdadera cara de Mazatlán, un Mazatlán donde la gente se divierte, donde se come rico y ademas se disfruta la música de banda.