No Usar

Casa arde en llamas en la colonia Centro

El fuego alertó a los vecinos durante la madrugada del día de hoy

Por  El Debate

Casa arde en llamas en la colonia Centro. Foto: Raúl Briones

Casa arde en llamas en la colonia Centro. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- El fuego alertó las familias de la zona Centro, específicamente en el Callejón Chávez entre la calle México, donde una casa ardía en llamas la madrugada de hoy.

Según la información recabada en el lugar, fue al rededor de las 02:30 horas que se percataron del incendio en una casa se encontraba abandonada desde hace tiempo y la cual era nido de drogadictos y "cholos".

Supuestamente la casa pertenece a unos americanos, pero estos se fueron y nunca volvieron, estaba llena de muebles y aparatos que poco a poco fueron desapareciendo por los amantes de los ajeno.

 

Los vecinos del lugar mencionado comentaron que se percataron del incendio cuando empezaron a escuchar explosiones y a percibir un fuerte olor a humo. Fue asi que uno de los residentes del lugar salió a revisar, descubrió el siniestro y llamó a las unidades de emergencia.

Casa arde en llamas en la colonia Centro. Foto: Raúl Briones

Minutos después arribaron los Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes con sus respectivas maniobras lograron sofocar el fuego. 

Al hacer la revisión correspondiente una vez controlado el incendio, lo bomberos se dieron cuenta que había muchas bachichas de cigarros por toda la casa y que probablemente la causa del incendio fue una de esas colillas de cigarro. 

Casa arde en llamas en la colonia Centro. Foto: Raúl Briones

No hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales muy considerables, personal de Seguridad Pública se encargó de levantar el parte correspondiente para poder dar con los dueños de la vivienda y avisarles lo que había ocurrido.

Una vez controlado el incendio, los tragahumo se retiraron del lugar.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones