Vehículo causa incendio en casa de Mazatlán

El fuego comenzó a la cochera y movilizó a Bomberos Voluntarios de Mazatlán al fraccionamiento Mañanitas

Por  El Debate

Vehículo causa incendio en casa de Mazatlán. Foto: Raúl Briones

Vehículo causa incendio en casa de Mazatlán. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un reporte de incendio en una casa habitación movilizó a los Bomberos Voluntarios de Mazatlán, aseguraban que había personas dentro de la vivienda ubicada en la calle Ixtapa del fraccionamiento Mañanitas.

Fue aproximadamente a las 01:50 horas que los tragahumo arribaron a la casa y se percataron de que el incendio ocurría dentro de la cochera de la casa, el fuego provenía de un vehículo Nissan de la línea Corsa gris.

Los socorristas empezaron a atacar el incendio para tratar de sofocarlo mientras entraban por las personas que se encontraban dentro del domicilio, a quienes los sacaron por el patio de la casa. 

 

Los rescatados fueron cuatro personas, entre ellos una mujer embarazada y un niña de cuatro años.

Los bomberos pidieron el apoyo de una ambulancia dado que uno de los rescatados se había aventado del techo de su casa y se había lastimado la pierna izquierda. Al llegar los parámedicos trasladaron al lesionado al Hospital General, presentaba fractura de tobillo.

Vehículo causa incendio en casa de Mazatlán. Foto: Raúl Briones

Una ves controlado el incendio, los rescatistas sacaron el carro de la cochera y lo pusieron en la calle para que se apagara por completo.

Al hacer la revisión correspondiente y revisar de dónde había iniciado el siniestro, los bomberos comentaron que había sido un corto circuito que se originó en el motor del vehículo.

Minutos después los bomberos se retiraron del lugar, no sin antes darle una revisión a toda la casa para asegurar el acceso a los dueños del hogar.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones