No Usar

Exigen destitución de directora del CAM 23 por malos tratos a alumnos

Los padres de familia se dicen desesperados ya que aseguran haber interpuesto una queja ante la Sepyc, sin embargo afirman que les dicen que "no pueden moverla"

Por  Blanca Regalado

Padres de familia exigen la destitución de la directora del plantel(Víctor Hugo Olivas)

Padres de familia exigen la destitución de la directora del plantel | Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- Los padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) 23  exigen la destitución de la directora por el trato déspota que tiene a los niños y jóvenes con necesidades especiales, acusaron.

La madre de familia Gabriela Herrera denunció que le dió de baja a su hija aludiendo que ya no tiene edad para estar ahí.

A su vez, Belén Corrales y María Díaz aseguran hay niños que requieren sombra y las está retirando.

Los padres también señalaron que la directora del instituo hacía malos manejos de los recursos. Foto: Víctor Hugo Olivas

Asimismo, afirmaron que los psicólogos en lugar de dar la atención a los niños, la directora los tiene haciendo funciones administrativas.

El CAM 23, ubicado en el fraccionamiento El Toreo, cuenta con 40 alumnos y los padres ya pusieron la queja ante la Sepyc y les dicen que no pueden mover a la maestra.

Los padres se dicen desesperados pues dicen que el ambiente para sus niños no es el más adecuado con una directora "intolerante" a los menores con necesidades educativas especiales.

Los padres están desesperados, afirman. Foto: Víctor Hugo Olivas

Aseguran que la problemática se agravó al no dejarla hacer uso de los recursos de las cuotas.

Por último, dijeron que el área de baños de niños del instituto educativo requiere reparación y aseguraron que la directora en lugar de dar prioridad, decide arreglar la dirección y baño personal.