No Usar

Motociclista sale ileso tras ser arrollado por vehículo

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes la mañana del día de hoy

Por  El Debate

Motociclista sale ileso tras ser arrollado por vehículo. Foto: Archivo El Debate

Motociclista sale ileso tras ser arrollado por vehículo. Foto: Archivo El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Sale ileso motociclista tras a ver sido embestido por un vehículo en la avenida Insurgentes de la colonia Adolfo López Mateos.

Los involucrados en el accidente fue la motocicleta embestida, una Italika con colores negro y rojo y un vehículo Mazda 3 color gris.

Según las personas que presenciaron el accidente, el sujeto de la moto transitaba por la avenida Miguel Hidalgo de la colonia mencionada y el vehículo por la avenida Insurgentes, donde supuestamente el conductor de la moto no hizo alto y el carro le dio alcance, cayendo el sujeto de la moto al asfalto. 

 

La mujer del carro se detuvo, salió a auxiliar al joven tras ver lo ocurrido y pidió una ambulancia. Al lugar arribó la ambulancia de Bomberos Veteranos de Mazatlán donde le brindaron los primeros auxilios a ambos, pero ninguno necesito atención médica especializada, por lo tanto los socorristas se retiraron. 

Personal de tránsito municipal levantaron el reporte correspondiente con ambos implicados y sus respectivas aseguradoras. 

Rafael "N" de 21 años es el conductor de la motocicleta y Marissa "N" de 23 años, la conductora del vehículo.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones