No Usar

Agentes municipales logran ubicar un vehículo robado

El acusado es identificado como José Manuel, de quien se dijo es vecino de la Libertad de Expresión

Por  El Debate

La unidad recuperada.(EL DEBATE)

La unidad recuperada. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que conducía un vehículo con reporte de robo fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán. El detenido se identificó como José Manuel N., de 28 años, con domicilio en la colonia Libertad de Expresión. El hecho ocurrió el miércoles en una calle de la Invasión San Antonio.

El reporte

Tras el reporte sobre la presencia de un automóvil sospechoso, agentes preventivos que efectuaban un recorrido de seguridad por la calle Santa Clara casi esquina con Alejandro Magno del asentamiento mencionado, se percatan del paso del vehículo Chrysler Stratus color plata modelo 2000, que coincidía con la descripción recibida. 

Los elementos uniformados le solicitan al conductor que detenga su unidad. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se percataron del automóvil y al confirmar que se trataba del reportado ante la central de comunicaciones C-4, procedieron a asegurarlo.

Con el número de placas y serie se supo que cuenta con reporte de robo vigente del día 13 de noviembre del presente año, cuando se informó se dejó estacionado en la calle Aguirre Benavides del Infonavit Playas.

Seguridad

El automóvil fue depositado en una pensión municipal y se dio parte a la autoridad correspondiente, en espera de que se realice la reclamación legal por parte del afectado.

En tanto, el detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial a fin de deslindar su situación jurídica.