Así se vivió la inauguración del Festival de Rock Sinaloa

La noche estuvo cargada de variados ritmos, desde el rock alternativo, hasta el funk, con agrupaciones de diversos estados

Por  Maribel Arredondo

Foto: Foto: Sergio Pérez

Foto: Foto: Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.-Dio inicio a las 17:00 horas en Mazatlán el Festival de Rock Sinaloa, teniendo como sede el parque de Las Ciudades Hermanas. 

Entre el elenco que deleitó al público allí reunido estuvieron las bandas Ni más porque si, Cxtxrsis, No somos marineros, DfMk, y la agrupación estelar fue División Minúscula. 

Foto: Sergio Pérez

Luego de una hora de iniciado el show el lugar lucía con presencia de pocas personas, pero poco a poco el lugar se vio con mayor afluencia.

Foto: Sergio Pérez

Algunas personas llegaron con bebidas, otros con suéter, algunos con bufandas y no faltó quien portara hasta una paraguas para protegerse de la brisa marina. 

La noche estuvo cargada de diversos ritmos desde el rock alternativo, hasta el funk. Las agrupaciones procedentes de varias ciudades como La Ciudad De México, Culiacán y Tamaulipas armaron la fiesta perfecta frente a las olas en el.festival que inicia hoy hasta el 25 de noviembre.

Foto: Sergio Pérez

Tendrá presencia en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis. La cereza del pastel en el cartel de bandas que se presentaron en el puerto fue la banda División Minúscula, la cual tiene entre sus integrantes Javier Blake, Efrén Barón, Alejandro Luque, Alejandro Brake y Rodrigo Monfort.

Foto: Sergio Pérez

Las personas se mostraron receptivas a la gama de sonidos y ritmos que el line up de bandas ofreció al puerto; muchos de ellos siguiendo a fuerza de coros el sonar de las canciones.