Salvador Cienfuegos inaugura área en Hospital Regional Militar

El secretario de la Defensa Nacional inauguró la Unidad AZ Habitacional

Por  Blanca Regalado

Salvador Cienfuegos inaugura área en Hospital Regional Militar. Foto: Víctor Hugo Olivas

Salvador Cienfuegos inaugura área en Hospital Regional Militar. Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de la Defensa Nacional,  general Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguró la Unidad Habitacional Militar Mazatlán 5, a un lado del Hospital Regional Militar, y el  Centro de Análisis, Pronósticos y Difusión del Centro Meteorológico del Pacífico, ubicado en las instalaciones de la Tercera Región Militar.

El general, en compañía del gobernador Quirino Ordaz Coppel y  el comandante de la Tercera Región Militar, André Georges Foullon Van Lissum, resaltó que este complejo habitacional fue construido para mantener elevada la moral de la tropa y garantizar la seguridad y comodidad de sus familias.

Salvador Cienfuegos inaugura área en Hospital Regional Militar. Foto: Víctor Hugo Olivas

Esto en retribución a la entrega y compromiso con el que cumplen su trabajo las mujeres y los hombres del Ejército Mexicano Nacional. 

Detalló que la unidad  habitacional se compone de cuatro edificios de 12 departamentos cada uno, y de entrada alojarán a 49 familias de militares. 

También cuenta con módulos de convivencia y uso común, aparatos de ejercicio al aire libre, juegos infantiles y tienda comercial.

Asimismo,  estacionamiento y áreas verdes.

Centro de análisis

Cienfuegos Zepeda y el gobernador se trasladaron a las instalaciones de la Tercera Región Militar en el helicóptero de las Fuerzas Armadas para apertura el  Centro de Análisis, Pronósticos y Difusión del Centro Meteorológico del Pacífico. 

El director de  la Fuerza Aérea Meteorológica, Eliseo García, resaltó que cuentan con equipo de vanguardia y receptor de imágenes vía satélite para vigilar el seguimiento de las tormentas. 

Se estará en condiciones de ofrecer información sobre fenómenos meteorológicos de origen tropical e invernal.  

Este centro de análisis se  concretó con el apoyo del gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

  • Mazatlán
  • Salvador Cienfuegos
  • Hospital Regional Militar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo