Sebastián Yatra causa la locura en Mazatlán

El cantante logra abarrotar el centro de convenciones, complace a sus fans con todo su romanticismo

Por  Maribel Arredondo

Foto: Sergio Pérez

Foto: Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.-El cantante colombiano Sebastián Yatra se presenta con gran éxito en Mazatlán, donde ofreció un concierto abarrotado en el Centro de Convenciones.

Evento que fue posible gracias a la empresa Show en Vivo, la cual festeja 20 años de presencia en la organización de conciertos. 

Foto: Sergio Pérez

Miles de personas llegaron desde temprana hora para poder ocupar sus lugares y ser partícipes de la gran fiesta que ofreció el cantante colombiano de 24 años. Quien agradeció la presencia de Alfonso Lizarraga líder de La Banda El Recordo con quién grabó recientemente una colaboración musical.

El artista invitó al público a pasarla de lo mejor y agradeció a los presentes por el cariño que le tienen. "Es un gusto poder estar aquí Mazatlán gracias por venir esta noche tan mágica, es un sueño realidad poder estar con ustedes". 

Foto: Sergio Pérez

Pasadas de las 22:00 horas las luces del escenario se encendieron para dar paso al cantante, quien llegó vestido con pantalón de mezclilla y saco negro con azul. Apenas y su imagen se alcanzo a ver, las fanáticas gritaron y hasta lloraron de emoción por hacer el sueño realidad de ver al artista de cerca.

Luego de que cantara la primer canción los fuegos artificiales se apoderaron de la parte delantera del escenario. Para marcar la pauta con las interpretaciones de las siguientes melodías. 

Foto: Sergio Pérez

Durante la noche el público allí reunido coreó de principio a fin melodías como Traicionera, Alguien robó, Como mirarte, Por un beso, Ya no tiene novio, No hay nadie mas. 

El cantante refirió que para él fue mágico poder estar en el puerto y gratificante de igual manera escuchar cómo cantan en sus presentaciones sus melodías, que el público a hecho suyas.

Foto: Sergio Pérez

Entre la multitud presente en su show había una gran cantidad de adolescentes, que se subieron a las sillas para ver mejor y poder captar ese bello momento con su celular. 

Foto: Sergio Pérez

Sebastián demostró que es un rey y que tanto con género urbano, pop y baladas robó el corazón del público mazatleco. Dentro de las propuestas que están en puerta para su trabajo musical es la colaboración que hace con la banda sinaloense, la cual grabó con el Recodo, y ahora tendrá la oportunidad de demostrar que también domina ese género.